Los socios sois un pilar fundamental para que HUELLARANDA pueda llevar a cabo su labor de rescate y cuidado de animales abandonados.
Por otro lado, con vuestra colaboración también estáis contribuyendo al desarrollo de otra faceta esencial para la protectora que es realizar diversas actividades de sensibilización y concienciación sobre la tenencia responsable de animales de compañía.
Con vuestra colaboración cooperáis para poder realizar las diferentes actividades que organiza la Protectora y, lo que es más importante, ayudáis al mantenimiento de los animales rescatados. Con una cuota mínima de 50 € al año, los socios aportáis un apoyo económico esencial para la manutención y cuidados de los animales de la Protectora. Las aportaciones van destinadas íntegramente a nuestros animales: alimentación, dietas especiales, gastos veterinarios y de residencia, material, etc.
Ser socio de HUELLARANDA otorga derecho a tener voz y voto en la Asamblea General anual y a intervenir en la gestión de la entidad, tal y como queda reflejado en los Estatutos de la Asociación. Los socios sois informados, a través del correo electrónico, de las actividades que lleva a cabo la protectora. De la misma forma, se os hace partícipes de los eventos y actividades que se organizan, así como de cualquier comunicado oficial que emita la asociación.
Por todo esto, GRACIAS por formar parte de esta gran labor.